- Tweet
Por Omar Cocom Mayén.
“Donde soplando el Zéfiro:
Al compás de los pájaros,
vierten hermosa lágrimas
Del Aurora los párpados”.
(Obras completas de Sor Juana Inés de la Cruz, Villancicos y Letras Sacras)
El Centro Histórico de la Ciudad de México, teniendo una gran gama de restaurantes en los cuales uno puede saciar sus antojos, se convierte en un lugar complicado para las personas que les cuesta trabajo definir qué van a comer.
Recientemente la Universidad del Claustro de Sor Juana ha abierto al público su restaurante escuela Zéfiro, ofreciendo así una gran alternativa para la hora de la comida. Zéfiro es atendido por los alumnos de la licenciatura de Gastronomía de dicha universidad, teniendo así la posibilidad de poner en práctica lo aprendido a lo largo de cuatro años de carrera.
Lo recomendable: El menú sugerencia va cambiando semana tras semana, con el propósito de siempre ofrecer algo diferente a los comensales. El precio es razonable (190 pesos) e incluye: entrada, sopa, plato fuerte, postre, copa de vino tinto o refresco, pan y café americano. También cuenta con la opción de pedir a la carta y de igual modos los precios son justos.
Para destacar: la decoración del establecimientos crea una atmósfera que invita a regresar. Además, preocupados por resaltar siempre la cocina mexicana, los platillos que ofrecen resaltan las delicias que se consumen en nuestro país, pero con un toque vanguardista e innovador.
Recuerda: Si buscas sabores deliciosos y mexicanos, RECONOCE Zéfiro y disfrútalo.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.