- Tweet
Gracias a un acuerdo de colaboración entre Canal Once y América Móvil, la televisora pública transmitirá en México los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014. El evento deportivo reúne a atletas de entre 14 y 18 años de edad de distintas nacionalidades, y tendrá lugar del 16 al 28 de agosto. La delegación mexicana está compuesta por 78 deportistas.
Como un esfuerzo por fomentar el deporte entre la juventud mexicana, Canal Once firmó un acuerdo de colaboración con América Móvil para transmitir los Segundos Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 que se celebran en Nanjing, China, desde el pasado 16 y hasta el próximo 28 de agosto. El acuerdo fue sin ningún costo para la televisora.
Para la directora de Canal Once, Enriqueta Cabrera “este acuerdo tiene una gran importancia por la relevancia que hemos dado en atender a los niños y jóvenes. Nos parece trascendental promover el deporte en México y que sean estos atletas tan jóvenes los que inviten a otros a sumarse a estas actividades”.
Por su parte, José Aboumrad, representante de América Móvil, manifestó que por su parte están “muy contentos y orgullosos de llegar a un acuerdo tan importante con Canal Once y de trabajar juntos, ya que ambas instituciones comparten los valores y la ética de cómo debe transmitirse el deporte en nuestro país”.
Durante los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014, participarán 78 jóvenes deportistas mexicanos en disciplinas como taekwondo, tiro con arco, tiro deportivo, clavados, atletismo y esgrima.
Las transmisiones de competencias deportivas serán de lunes a viernes de 03:00 a 06:00 horas; y sábado y domingo de 03:00 a 08:00 horas. El resumen de la actividad deportiva será de lunes a viernes a las 19:00 horas; y la ceremonia de clausura se transmitirá el jueves 18 de agosto en punto de las 07:00 horas, y en su versión resumen a las 19:00 horas ese mismo día.
Para más información no dejen de visitar la página oficial de Canal Once.
Con información cortesía de Canal Once.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.