- Tweet
La aventura que significó la primera dirección en escena de Hernán Mendoza, Huérfanos, termina este fin de semana con los dos últimos días de función. El sábado 27 y domingo 28 de diciembre (no es una inocentada, ojo) el trepidante viaje por las emociones de tres hombres en busca de reconocer su propia fragilidad llega a su fin.
Huérfanos, obra original de Lyle Kesler y adaptada por César Rodríguez, nos lleva de la mano por la tristeza, la alegría, la risa y la reflexión. Las emociones, que envuelven al ser humano, se dan rienda suelta en una obra que expone la naturaleza humana y la necesidad de empatía y cariño que todos tenemos.
Absolutamente recomendable. Risas, lágrimas, mucha reflexión y no menos sonrisas; todo eso y más ha sido el resultado de la temporada de Huérfanos que llega este fin de semana a su fin. La entrañable historia de dos hermanos que se desarrolla en el género teatral conocido como dramedy no deja indiferente al espectador. Huérfanos conecta, pero sobre todo, ofrece un apapacho en tiempos donde éstos últimos no sobran.
Huérfanos se presenta por última ocasión el sábado 27 (18:00h y 20:00h) y domingo 28 (19:00h) de diciembre de 2014 en Teatro Milán (Calle Lucerna, no. 64, esquina con Milán). Localidades: $450.00 y $350.00. Boletos disponibles en taquilla general y a través del Sistema Ticketmaster.
Con información e imagen cortesía de Cinetc…
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.