- Tweet
Por Asfaltos.
Empezamos apenas 2015 y ya me pusieron a trabajar… Bueno, pero pa’ qué les miento, me encanta empezar el año escuchando música. Ya estamos en 2015 y toca ir revisando la música que el año nos está preparando. En este caso, mientras esperamos las nuevas canciones, podemos ir revisando los adelantos que se hicieron el año pasado de los próximos lanzamientos.
Provenientes del Black Country inglés (zona difusamente conurbada de los Midlands Occidentales de aquella isla), Thom Edward (guitarra y voz) y Ash Weaver (batería) son God Damn. Así es, el grupo cuyo nombre se traduce textualmente como «la maldición de dios», es uno de los grupos a los cuales hay que poner atención en los próximos años.
Horus, canción que precede al álbum debut de God Damn (proyectado para la primavera de 2015), es una melodía llena de guitarras y sonidos contundentes. Se trata de una canción apta para todos aquellos nostálgicos del rock, ese sonido que parece irse difuminando con el paso de los años perseguido por los sintetizadores y las melodías suaves, bonitas…
¡Venga 2015! ¡Queremos más sonidos como los de God Damn!
Ya saben, si les ha gustado la propuesta, no dejen de apoyar al proyecto vía facebook, twitter y SoundCloud. ¡Buen inicio de año, banda!
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.