- Tweet
Por Regina Medina.
El concierto dio inicio a las 20:30h en el Pepsi Center WTC con la canción Déjame conmigo que puso a todos a cantar. A las 20:33h Cristian Castro dio la bienvenida diciendo: “Qué gusto estar aquí, hoy es una fantasía tenerlos a todos conmigo, el show va para todas las parejas y a los solteros”. Tras ello empezó a cantar Enamorados.
A las 20:37h continuó: “Me da tantísima alegría poderles cantar estas canciones que salieron hace mucho en el disco Primera fila”. Así comenzó a interpretar Azul, canción con la que todo el Pepsi Center WTC se paró de sus lugares para cantar y bailar.
Terminando de cantar Azul compartió: “Qué lindo, muchas gracias, mando un abrazo y uno a los de arriba y a los de abajo, hoy vino mucha gente que quiero y de España que estoy muy agradecido, mis chicas de Argentina gracias”. Hizo una pausa y volvió a decir: “Es una fecha muy importante, vamos a darle la bienvenida a mis invitados. Con estas canciones crecimos todos”. “Invito a pasar a la gran Verónica Castro”, y junto con ella -su madre- interpretó a dueto la canción Aprendí a llorar. Cuando acabó la canción Verónica confesó: “Les tenemos una sorpresa”. Salió así del escenario y se presentó ahora junto a Rafaela en brazos -tercera hija del cantante- tras lo que Cristian cantó Ven. Al fondo aparecieron imágenes de Cristian de pequeño junto a Verónica. “Me da mucho gusto compartir esto con ustedes porque son mi familia […], escribí esta canción hace muchos años, espero que me ayuden ¡y vamos con todo México!”, dijo antes de empezar a cantar Amor, éxito que todos los asistentes no dudaron en cantar.
Siempre de buen humor, agradeciendo en cada momento a su público, Cristian dio paso a Lloran las rosas (versión bachata). “Quiero agradecer a los varones que aguantan a Cristian Castro, y agradezco que les vaya gustando poco a poco, pero que no sea mucho, sino tendré que agradecer a las novias.»
Sonaron también La malquerida (acompañado del grupo Matisse), Así era ella, y las canciones Amor amor, Volcán, Gavilán o paloma, Ya lo pasado pasado, Me basta, y otras muchas más que fueron parte de un muy sentido homenaje a José José. “¡Qué viva el príncipe», qué viva!”, pidió emocionado al también conocido «Príncipe de la canción».
Durante la noche hubo varios invitados, como Kalimba, con quien cantó a dueto El triste; Carlos Rivera, con quien cantó Vuélveme a querer; Leonel García, con quien cantó Para empezar; Luisa Valverde, a quien dedicó junto a su novio también Te amaré más allá; y Manoella Torres, a quien pidió un aplauso y nombró “la más grande voz que ha tenido México”, con quien cantó a dueto Volver a amar.
Lo mejor de mí, Te llamé, Por amarte así, Si tú me amaras, Mi vida sin tu amor, Después de tí ¿qué?, Yo quería, No hace falta, Con ella y muchas canciones más de su repertorio fueron parte de una noche tremendamente familiar; pues además de su hija y su madre, también estuvo presente su abuela. “Abuela eres lo mas bonito que nuestra familia nos pudo dar”, dijo emocionado.
No puedo arrancarte de mí, Lloviendo estrellas, No podrás y Una canción para tí (en la que subieron cuatro jóvenes para bailar con él) dieron fin a una noche tremenda. “Gracias mi México, gracias, los quiero mucho, ¡muy feliz día de los enamorados!”.
A las 23:07h acabó el concierto con todos los presentes muy emocionados y gritando el nombre del polémico, pero siempre muy taquillero y querido, cantante. Cristian ya no salió, se prendieron las luces, el concierto se había acabado.
Imágenes proporcionadas por Medios Pepsi Center WTC.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.