Mauricio Díaz Arellano Curts es y siempre ha sido un tipo muy creativo. Siempre buscando innovar, y preocupado por el entorno, un día le surgió una idea cuando tuvo a su primera gatita.
Los gatos juegan, y para jugar -si bien tienen los muebles de la casa-, lo ideal sería tenerles alguna pequeña instalación. Así le surgió la idea a Mau, cuando buscando unos juegos en las típicas tiendas de mascotas, se encontró con precios altos y materiales chafas. «Decidí construirle uno yo. Usé huacales y demás materiales que eran ‘basura'», me confesó por correo.
Al recibir buenos comentarios de la gente que le visitaba, a Mau se le ocurrió que no sería mala idea hacer más instalaciones como la de su gatita, y venderlas. «Busqué a una amiga, Ana Bolde, que hace muebles justo de madera reciclada, huacales y pallets, y se unió al proyecto encargándose de la producción.»
El resultado es el que ven en la imagen que ilustra la nota.
Prometiendo próximamente lanzar una línea para perros, además de camas y casas para ambos, Mau y Ana venden los productos para los felinos felices a través de su sitio oficial, y redes sociales (Twitter y Facebook).
Enhorabuena por tener opciones además de las tiendas esas donde todo es caro y no tan bueno. ¡Bienvenido El Palacio del Gato Feliz!
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.