Por Asfaltos.
Ha empezado septiembre y los preparativos para el mexicanísimo 15 se van armando solos. Dónde pasar la noche del «grito» es unacuestión menor, pero de gran importancia para muchos nacionales. Una propuesta, si a ustedes les gusta el reventón, es pasarlo en El Imperial con uno de esos músicos que no defraudan en su show: Silverio.
Si bien actualmente Julián Lede -nombre original de Silverio– goza de gran fama, no está de más recordarle con uno de sus primeros éxitos con el que sí, si ustedes pasaron alguna noche con alguna morra y música de fondo del originario de Chimpancingo Guerrero, la tierra sin encanto; les producirá además de un… agradable recuerdo, una linda y sana nostalgia.
Silverio, que pasó también por un proyecto llamado Titán en el que compartió con Jay de la Cueva (Moderatto), ha logrado posicionarse en el gusto del público por su talento, y sobre todo, por todo el show que le rodea. La figura del DJ, normalmente vista como «cool» y «fresa», fue aterrizada por Silverio con elementos «nacos» y «primitivos». El éxito le ha venido con razón y con justicia, pues llena cualquier foro que se le presente como el próximo El Imperial, y como ya en el pasado lo ha hecho en el Vive Latino.
Pues bien, para este Miércoles nostálgico, les dejo yo con la tremenda «Yepa yepa yepa» de Silverio; rola que aún hoy, ya a algunos años de su salida, aloca como pocas.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.