Texto por Alicia Ávila.
Fotos por Blanca Cruz.
La noche del viernes fue invadida por el estilo chic y femenino de «Kiss My Vans» junto a luces, buen ambiente, alucinantes visuales y un excelente show después de tener la oportunidad (como medios) de ser los primeros en entrar al recinto por segundo día consecutivo.
Después de ser recibidos por parte de la community manager de Vans, dio inicio la segunda fiesta de House of Vans México 2015.
>>Disfruta de nuestra galería completa de REGINA PUMA en #HouseOfVansMX<<
A cargo de Regina Puma comenzaron a sonar las primeras melodías de la noche. Sin duda alguna, los mejores momentos de la noche fueron cuando se presentó La Mala Rodríguez y cuando Azealia Banks hizo berrinche y bajó del escenario sin terminar su número (tocó cerca de 4 canciones).
>>Disfruta de nuestra galería completa de KARI FAUX en #HouseOfVansMX<<
La noche de «Kiss My Vans» era muy esperada por esos dos actos; cuando Banks sale al escenario, entre gente que esperaba su presentación, había muchas otras que estaban molestas por comentarios que había hecho hace un par de semanas y días antes sobre el apoyo que daba a Donald Trump.
>>Disfruta nuestra galería de LA MALA RODRÍGUEZ en #HouseOfVansMX<<
Entre vasos y hielos que aventaron tanto a ella como a sus músicos, parece ser que mientras que ella se escondía detrás de su equipo le abrieron la ceja a uno de ellos.
>>Disfruta de nuestra galería completa de AZEALIA BANKS en #HouseOfVansMX<<
De repente Twitter y redes sociales comenzaron a tener mucho contenido de lo sucedido y entre chistes, videos, fotos y comentarios, finalmente todo el show de la noche terminó con confeti, una barra libre satisfactoria para invitados y prensa, mucha diversión y un gran cierre de noche.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.