‘Tal cual’, de Los Reyna

Lunes
Por Asfaltos
.

Desde 2007, en ese entonces bajo el nombre de Gordon’s, Jaime Lozada (voz/guitarra), Eduardo Macías (guitarra), Luis Vázquez (batería) y Maximiliano Hernández (bajo), originarios del centro de México, se han propuesto trabajar poco a poco en un proyecto musical que muestra características que lo hacen apetecible. Hoy nos hacen esperar con ansias su anunciado segundo material Flamante durante este primer tercio de 2012.

 

El estilo de esta banda, que lleva ahora el nombre de Los Reyna, nos transporta a un sonido rock pop que lo primero que nos provoca es movernos. Las canciones de su primer material, disponibles en su canal de SoundCloud, tienen reminicencias del rock clásico que también ha influído en el sonido de esta banda. Claramente no es una música arriesgada, por lo que no será difícil que guste desde el inicio, sin embargo habrá que esperar con calma para develar por completo lo que Los Reyna preparan para su segundo material.

La canción que les presento es entonces el primer sencillo del Flamante. Tal cual es una canción fresca, sencilla y sin muchas pretenciones. Durante momentos nos hace pensar en una canción hecha para tal cual (¿de ahí su nombre acaso?) para encajar en el gusto de los escuchas. ¿A ustedes qué les parece?

Para seguir más de la banda les invito a que les regalen un like vía facebook, un follow vía twitter y que entren a su sitio web donde revelarán su más reciente material. No olviden que pueden escribirme a info@reconoce.mx si tienen alguna propuesta musical hecha en México que les gustaría ver reseñada en estos lunes musicales. ¡Buen inicio de semana!

Imagen tomada de su canal de facebook.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Rock por respeto a la mujer’ en el Club Atlántico

Next Story »

Cartelera del 25 al 29 de enero de 2012.

Leave a comment