Por Asfaltos.
De Aragón, Ciudad de México, los músicos de Sonido Gallo Negro se han hecho de un nombre con su propuesta basada en la música tropical. Cumbia, chicha, porro y mambo, entre otros géneros, son parte de una propuesta oscura y mística en donde las guitarras eléctricas, el fuzz, los órganos farfisa y el theremim suman a un sonido que se vuelve envolvente y… embriagante.
Pues bien, una noche de baile es la que aseguran los ¿mexiqueños? de Sonido Gallo Negro el próximo jueves 5 de mayo en El Lunario del Auditorio Nacional; noche a la que se sumará el legendario Sonido La Changa, considerado uno de los sonidos más tradicionales de la escena. Luces, lámparas de colores, reflectores intermitentes y potentes bocinas se prometen en una velada donde el cuerpo habrá de aguantar a como de lugar.
Con cuatro discos y seis recopilaciones, Sonido Gallo Negro pondrá lo mejor para una velada en la que Sonido La Changa será no solo la cereza del pastel, sino un complemento perfecto.
La cita es el jueves 5 de mayo en El Lunario, en punto de las 21:00 horas. Ya saben, los boletos (costo: $200.00) están a la venta en taquillas, así como a través del Sistema Ticketmaster. Que conste que les anticipamos que será un tremendo pachangón.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.