Por Alicia Ávila.
Si naciste a finales de los 80, es muy probable que esto te emocione… Después de que fuera tendencia hace un par de semanas la premiación de los MTV MIAW, recordamos esas épocas que nos dejaron huella con marcas, moda y hasta algunos colores, así como también muchas bandas con las que nos fuimos identificando.
Actualmente la moda que pensamos que era absurda y de repente nos comenzó a fascinar, ha ido regresando poco a poco; lo mismo pasa con la música, que regresa como otras tendencias a nuestra vida cotidiana.
Muchos de nosotros crecimos con bandas del género happy punk como Sum 41, Blink-182, Green Day, Nine Days y muchas otras por las que inclusive muchos de nosotros nos interesamos en aprender a tocar algún instrumento y hasta aventarnos a formar una banda. Simple Plan, sin duda, era una de las favoritas…
Liderada por Pierre Bouvier (el chico de la cara bonita), Simple Plan fue de las bandas que marcaron tendencia con cosas como las banditas en la muñeca y los pantalones cortos. El happy punk de los franco-canadienses, siempre se apoderó más de las chicas por sus letras en particular, y de los chicos por su música.
Simple Plan tienen nuevo material, «Taking one for tTeam», mismo nombre que lleva su gira. La banda elige México entre otros países, para hacer sonar éxitos como «Boom!» y «Singing in the rain», incluído en esta última producción.
La banda visitará el Lapa Lapa Coliseo de Mérida el 19 de julio, el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el 21 de julio, la Arena Monterrey el día 22, y para cerrar con broche de oro el 23 de julio estarán en Guadalajara. Boletos a la venta, para los shows de Ciudad de México y Guadalajara, en taquillas y a través del Sistema Ticketmaster.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.