- Tweet
Por Daniela García Vega.
La meca de los huaraches y antojitos mexicanos.
Sin duda gran parte de la población capitalina es amante de los antojitos mexicanos, además es muy sencillo saciar este tentador antojo, debido a que la venta de estas delicias se encuentra por toda la ciudad, seguramente todos conocemos a una “seño” que nos deleita con sus exquisitas creaciones de maíz.
Ubicado en el corazón de la Cuidad de México se encuentra Tlaquepaque, la casa de los antojitos mexicanos, este lugar es una de las mejores opciones que existen en esta área de la ciudad, si de comida mexicana y de antojitos se trata. Es un local establecido que ofrece una amplia oferta de alimentos, como birria, gorditas, tacos, sopes, quesadillas, carnitas, pastor, alambres, que ya se han vuelto uno de los alimentos favoritos de los citadinos, y por supuesto están los huaraches, que en lo personal son de lo mejor que tiene este lugar.
Los huaraches se sirven con la especialidad de carne de tu elección como carnitas, pastor, longaniza, bistec, etcétera, queso fresco espolvoreado, salsa a elegir, y queso fundido si así lo deseas. La porción es grande y bien servida así que es perfecta para compartir, incluso si eres de buen comer.
También uno de los puntos a resaltar de este lugar son las aguas frescas, se preparan al momento con frutas de temporada y de todo el año, la porción es generosa, perfecta para acompañar tus alimentos.
Los precios son bastante accesibles, la calidad y sabor de los alimentos es excelente, una gran opción para comer como rey sin tener que gastar como tal.
Se encuentra en la calle Independencia, casi esquina con Eje Central y a una cuadra del Palacio de Bellas Artes.
Recuerda, sal, observa, RECONOCE y disfruta, los olores, sabores y colores que nuestro Centro Histórico tiene para ti.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.