• Page Views 3042

Okills, noche fascinante en su primer Lunario

Texto y fotos por Alicia Ávila.

Nunca antes nadie había interpretado un cover de Café Tacvba tan mágico, como lo hice junto a los Okills la noche del martes pasado en el Lunario del Auditorio Nacional.

>>Disfruta nuestra galería completa de Los Fascinantes en el Lunario<<

El pasado 13 de diciembre se dio cita –afirmo– una de las mejores presentaciones del año. Tuve la oportunidad de conocer a Los Fascinantes y ver por segunda vez en el año a Okills.

Cerca de las 19:00 horas comenzamos a tener acceso al show donde Los Fascinantes le abrirían a los venezolanos más queridos en Ciudad de México.

Desde que dieron inicio las primeras notas de Los Fascinantes, no había ni un solo asistente que no les aplaudiera y acompañara cantando todas sus canciones.

>>Disfruta nuestra galería completa de Okills en el Lunario<<

Hubo un momento clave de la noche -y emocionante, también-, en el que al terminar la banda telonera se reprodujeron no más de cinco canciones que fueron coreadas por todo el Lunario (sobre todo «Brillas» de Zoé). ¡Hace tiempo no se veía un público tan entregado como el de esa noche!

Con un tema cálido, alegre y trópical acompañado de flamingos rosados iluminados entrada la velada, los Okills aparecieron para amenizar su noche.

Okills es una de las bandas que sin importar la letra de sus canciones, siempre alegran el corazón y alimentan con sonrisas el alma de absolutamente todos sus fans.

>>Disfruta nuestra galería completa de Okills en el Lunario<<

Con una duración de un poco más de una hora, el show de esta semana a cargo de Alberto Arcas (voz y compositor) y compañía demostró una vez más, que no hay nada que tenga más fuerza para unirnos que la música.

Por supuesto, «Asesina», «Lo mejor, lo peor» y «Tiempo», fueron los temas que tuvieron más exito.

«Volver a comenzar», cover que se le hizo a Café Tacvba, fue una joya que se quedará por siempre en nuestros recuerdos.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Yingol bels’, de Sabino

Next Story »

«El caos y el orden», redescubriendo a Manuel Felguérez

Leave a comment