Por Asfaltos.
Apenas el lunes pasado les hablaba de Felipe el Hombre, precisamente con «Hijos del sol», y no me apena volver a hacerlo ahora en este espacio dedicado al Video de la semana. La calidad ya expresada por mi parte de la agrupación originaria del mismísimo estado de Chihuahua, es suficiente argumento para volver a hablar de ellos en lo que esperamos y anticipamos también será un gran año para la agrupación.
Ya lo he mencionado también, en tiempos donde pareciera que los sonidos rockeros palidecen frente a otros ritmos más dulces y suaves, da gusto encontrarse con una propuesta como la de Felipe el Hombre, que en su sonido remite a lo agreste que resulta crecer en el norte del país, donde el calor, la rudeza de la arena y las pocas bondades que ofrece por así decirlo el sur, son parte del ADN de una población que con base en eso ha forjado su carácter, y trabajado en consecuencia para sobresalir.
Sí, como auténticos»Hijos del sol», Felipe el Hombre sorprenden con una rola y video que remiten también a los western. Para su video, nuestro Video de la semana, los músicos se inclinaron por un proyecto sencillo pero con elecciones visuales impactantes que permanecen. Pues si bien se les ve tocando en el sitio donde grabaron su más reciente música, se les ve también en pleno desierto donde el color de la arena contrasta con el azul del cielo y lo blanco de las nubes.
La rola se tatúa en la mente para quienes gustamos de las guitarras, de las percusiones sólidas, del bajo… Buena elección para grabar su video, Felipe el Hombre; ¡qué sea un gran 2017, como hasta el momento ha sido con su propuesta!
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.