Por Fernando Riestra Carbajal.
Tras un largo retiro, Dominic Toretto (Vin Diesel) ha pasado su días de enamorado en la paradisiaca Cuba junto a su recién esposa Letty; eso sí, sin dejar a un lado las carreras clandestinas y la necesidad de adrenalina.
A pesar de tener una vida lo más tranquila posible, los problemas comienzan cuando una extraña mujer (Charlize Theron) le ofrece regresar a su antigua vida; Toretto se niega por completo, pero termina accediendo dado que la desconocida tiene algo o alguien bajo su poder. El trabajo es simple: recuperar un arma de destrucción masiva y así crear oferta y demanda con los países
Tras recuperar dicho artefacto, y bajo amenaza, Toretto roba el artefacto y traiciona a todos en su equipo. Confundido el equipo, despliega un plan para atrapar a su excolega y descubrir el porqué de sus actos. El plan es simple, pero para lograrlo necesitan la ayuda de un conocido, Deckar Shaw (Jason Statham), el cual ha permanecido en prision desde tiempo atrás. El Sr. Nadie (Russell Crowe) obliga a que todos trabajen juntos, ya que Deckar tiene una pasado con la extraña llamada Cipher.
El aspecto más importante de la película, es el tema de familia, lo que todos o algunos están dispuestos a sacrificar, por ellos; también el tema de la unión, ya que a lo largo de esta saga, se ha mantenido como el punto central.
Como ya es costumbre, lo más sobresaliente serán los carros; podremos ver máquina como Jaguar, Lamborghini y Bentley, entre otros.
La parte fundamental de la película son las escenas de acción,;desde el inicio, esteramos rodeados de situaciones extremas, desde carros cayendo de edificios, estructuras reducidas a nada, barcos en explosión, submarinos persiguiendo pequeños autos, hasta tanques de guerra. Peleas en extremo buenas, siendo Statham y «The Rock» puntos centrales en cada golpe.
Si eres fan de la saga estás obligado a ver la varías veces, y si no lo eres vale la pena pasar un buen rato viendo preciosos carros, golpes al por mayor y hermosas mujeres.
«Rápidos y Furiosos 8» estrena mañana jueves 13 de abril en cines nacionales.
Con imágenes cortesía de Universal Pictures México.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.