Por Asfaltos.
Ya que esta semana he andado un poco «infantil», no se me pudo ocurrir una mejor canción que compartirles que la que he elegido hoy con una muy extraordinariamente lograda versión. Y es que pensando en los momentos más divertidos que pasé con una caricatura, propia de la infancia aunque a mí ya me agarró «más grandecito», no podría dejar a un lado al mismísimo Bob Esponja.
A Bob Esponja llegué yo por culpa de uno de mis mejores amigos, quien a principio de los «dosmiles» vivía en los Estados Unidos y me contaba de una caricatura de una «esponja amarilla parlanchina». Así llegué a Bob Esponja para jamás despegarme de él hasta su mismísimo clímax, en 2004, cuando en pantalla grande me reí a morir junto a mi hermano frente a una de las salas de cine donde más risas he derrochado.
A días del Día del Niño, recordando aquellas risas de 2004, me encontré con una versión de uno de los temas musicales interpretados en «Bob Esponja: La película» (2004). Se trata del tema final, en el que después de una aventura en la que se buscaba probar como «hombre», Bob Esponja acepta con toda firmeza que es «un chico», pero no solo «un chico cualquiera», ¡sino un mismísimo «cacahuate»!
La versión que les dejo es cortesía del grupo chileno Inheres, quienes en YouTube se han ganado el cariño de los usuarios por sus excelentísimas versiones de temas de caricaturas y series noventeros que harán las delicias de quienes deseen armar una «fiesta infantil» para unos viejos como quien les escribe. Sí, de Inheres les dejo precisamente su versión a «Soy un cacahuate» de «Bob Esponja: La película».
No sé ustedes, pero la energía de Hernán Valenzuela en la voz es contagiosa. No sé ustedes, pero yo ya armé mi playlist de los Inheres comenzando con «Soy un cacahuate». No sé ustedes… ¡pero feliz Día del Niño para todos!
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.