- Tweet
Por Enrique Figueroa Anaya.
Fotos Omar Ramírez Luckie.
El pasado 9 de marzo el Club Atlántico se quedó sin pantalones. En medio de lo que fue uno de los ambientes más cálidos de este sitio, con una propuesta de relajo que contemplaba el que la gente se paseara con poca ropa, las expectativas del Atlántico se vieron rebasadas. Al sabor de la música, el calor, una noche de primavera y la poca ropa, el Atlántico se puso sexy.
–>Ve todas nuestras fotos del DJ set Paco & Randy, aquí<–
Nuestra noche comenzó con la participación de la banda Memphis, un proyecto musical que derrochó energía a lo largo y ancho del Club Atlántico. Con un sonido a garage que los llevó por el grunge y el funk, esta banda integrada por cuatro músicos con enorme actitud (Jezuz Chumacero, Luis Rivera Scott, Juan Manuel Portilla y Alejandro Beli), puso la antesala a lo que sería la presentación estelar de la noche. Eso sí, y hay que destacarlo, acompañados siempre de un increíble performance que no hizo más que subir la temperatura en el lugar.
Mujeres y hombres de todo tipo se pasearon por el Club Atlántico con ganas de divertirse en un ambiente donde hay que decir que predominó sin duda el respeto. Algunas con faldas, otras con shorts, y otras de plano sin nada más que sus calzones, pusieron el ejemplo y la actitud. Muchos hombre, también, decidieron hacer lo mismo y en algunos casos gracias al calor que reinaba, decidieron quitarse igualmente sus playeras o camisas.
–>Ve todas nuestras fotos de Memphis, aquí<–
Después de alguna horas de buenas mezclas en el escenario del Atlántico, la espera no se demoró más, y se dio paso a la presencia de los dos miembros de Molotov. Paco y Randy subieron a presentar su Dj set que prendió a la gente, además de animar a las mujeres a que subieran al escenario, con lo que el show no dejó de derramar pasión y emoción. La selección musical de los dos Molotov fue sin duda un deleite para todos aquellos que amamos el buen rock.
¡Más noches como esta Atlántico! ¡Más noches calurosas! No hay problema, sin pantalones, ¡no hay problema!
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.