Lunes musical: ‘Take them home’, de Timmy & the Monsters.
  • Page Views 3457

Lunes musical: ‘Take them home’, de Timmy & the Monsters

  • Por El Asfaltos.

    Como su campaña publicitaria anticipaba, el material de la banda conformada por Leonardo Kin Ponce y Alán Santos cumple con las expectativas de encontrarnos con un sonido espacial bastante digno. Navegando entre el sonido electrónico y el independiente, Timmy & the Monsters nos regala un material que refresca a la música hecha en este país.

    Lunes musical: ‘Take them home’, de Timmy & the Monsters.

    Lunes musical: ‘Take them home’, de Timmy & the Monsters.

    Sin mayores pretenciones que trabajar un sonido que se antoja bailable y mucho más luminoso de lo que pudiera transmitir el título de su obra, el material de este dueto me hace pensar en agrupaciones como Beach House o inclusive Phoenix. A lo largo de los nueve tracks que componen su recién Phantasmagoria, Timmy & the Monsters pareciera regresarnos un poco en el tiempo, por ahí de los 80’s, cuando se atascaban los salones de baile.

    La canción que les dejo hoy es Take them home, sin duda, una de las mejores de su material. Con sintetizadores y un sonido fresco, con esa chispa popera buena sin pretenciones y sin bótox, Leonardo y Alán brindan algo de esperanza en medio de días en los que cada vez es más difícil encontrarse con algo bueno.

    Si les ha gustado la propuesta de estos músicos les recomiendo que les regalen un follow vía twitter, que les den like en su canal de facebook y que visiten su SoundCloud para escuchar el material completo. Ya saben, si les gusta alguna banda o tienen alguna que crean que necesite difusión, con gusto recibo el material por info@reconoce.mx. Estos cuates de Reconoce MX siempre me envían todo a tiempo.

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Arte verde en el EcoFest

Next Story »

El Atlántico se puso sexy

Leave a comment