- Tweet
Por El Asfaltos.
Alguna vez llegó a mis manos la música de una banda de nombre Happy Birthday. De inmediato lo primero que me llamó la atención fue la guitarra; a partir de ahí fue que empecé a seguirle la pista a un habitante de Vermont que se hace llamar Kyle Thomas. Kyle, un músico que ha pasado por varios proyectos musicales, está listo para presentar lo que es un proyecto más personal: King Tuff.
Su sonido podríamos decir que es una mezcla entre lo que ha sido su participación en la banda de heavy rock Witch y el sonido más rock/pop de Happy Birthday. Lo primero que ha mostrado King Tuff suena sin embargo más a punk, con algunos toques de ambas experiencias, como bien lo refleja la canción que elegí para hablar de este proyecto.
Bad thing es una canción sencilla, sin mayores complicaciones, pero efectiva. A eso suena King Tuff, al reflejo de un músico al que le gusta encerrarse en algún sitio escribiendo, sin querer encajar en una industria a la que parece le cuesta trabajo entenderlo; para Kyle no hay planes, para él sólo hay música.
Si les gustó este proyecto, ya saben, regálenle un follow vía twitter, visiten su MySpace o visiten el espacio que le hizo Sub Pop Records, su disquera. En fin, todo por hoy, pero, no olviden que estoy recibiendo propuestas musicales para los lunes musical y jueves independiente de este espacio por info@reconoce.mx.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.