Texto y fotos por Alicia Ávila Monroy.
El pasado 20 de julio, Reconoce MX estuvo presente en la inauguración de una de las mejores e innovadoras opciones para pasar el día en compañía de buenos tragos y alimentos, un agradable ambiente y amigos: Arena Santa Fe, The Place To Play.
>>Disfruta nuestra galería completa Arena Santa Fe<<
Este centro de entretenimiento a través de videojuegos y una nueva realidad virtual, abre sus puertas al público en el tercer piso del Centro Comercial Santa Fe (Cinemex) para conocer una distinta manera de disfrutar los videojuegos a partir de las 12:00 horas, hasta la media noche (ideal para los que trabajan en Santa Fe y quieren esperar a que «baje el tráfico»).
Vive esta emocionante experiencia llevada a otro nivel a través de una «Sala Retro» caracterizada por su privacidad en donde podrás jugar con tus amigos videojuegos antiguos. ¿Lo más extraordinario? Podrás encontrar consolas de antaño como Atari, Sega, NES y Super NES, al igual que tecnología de última generación.
>>Disfruta nuestra galería completa Arena Santa Fe<<
Pasa tiempo y sumérgete en las «Salas Platino» que cuentan con consolas más populares (incluyendo «Rock Band») y descubre a través de todos los espacios más de 200 títulos de videojuegos, entre ellos, «FIFA» y «Mario Kart». Este lugar fue creado para disfrutar solo o acompañado, en pareja o con compañeros de trabajo. Incluso, podrás participar en torneos entre gamers.
Pensado para convertirse en el mejor centro de entretenimiento gamer en México y equipado con el mejor software y hardware, cuenta con pantallas y audio ultra HD para disfrutar a tu comodidad en donde las consolas pueden ser rentadas por hora o por día.
>>Disfruta nuestra galería completa Arena Santa Fe<<
Siendo pioneros en este concepto, ya existen desde hace un tiempo Arena Cuernavaca y Arena Antara, ahora con esta inauguración, la marca desbloqueó su «level 3» en zona Santa Fe y próximamente, abrirá sus puertas en Satélite y en Monterrey.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.