Texto por Elizabeth González Pazarán.
Fotos por Ana Sof Solís.
Después de su exitosa presentación en el Corona Capital 2016, por fin llegó a Ciudad de México Walk the Moon, esta banda originaria de Cincinnati inundó El Plaza Condesa para hacernos bailar y cantar con su ritmo único y letras que llegan a lo más profundo del corazón.
>>Disfruta nuestra galería completa de Viva el Rey en El Plaza Condesa<<
A casi un año de la primera vez que estuvieron en tierras mexicanas, llegaron estos americanos a comprobar el porqué se están convirtiendo en una de las bandas consentidas de los mexicanos. Para calentar motores llegaron al escenario Viva el Rey, una banda nacional de tropical power que llenó de ritmo y buena vibra el recinto para poner a bailar a los ansiosos fans que esperaban por los estelares de la noche.
Al término de los teloneros, los fans comenzaban a impacientarse y pensaban en las canciones que serían las estrellas de la noche; de pronto las luces se apagaron, Walk the Moon estaban listos para entregarse a su público mexicano, y con una gran sonrisa que les duró todo el concierto salieron al escenario para recibir el cariño de sus fans.
>>Disfruta nuestra galería completa de Walk the Moon en El Plaza Condesa<<
En ese momento El Plaza Condesa se llenó de energía, colores y mucha música, pues esta banda tiene la capacidad de comenzar una melodiosa balada para terminarla en una explosión de ritmos que pone a bailar a cualquiera.
Con canciones como «Aquaman», «Up 2 u», «Portugal» y «Different colors», la banda se conectó por dos horas con sus fans haciendo una complicidad que se sentía en el ambiente, para terminar en una fiesta con el ya clásico tema «Shut up and dance», no sin antes prometer su próximo regreso y anunciar un álbum nuevo que también llegará muy pronto.
>>Disfruta nuestra galería completa de Walk the Moon en El Plaza Condesa<<
Sin duda fue un concierto que se convirtió en un pretexto para ponerse a bailar, cantar y gritar. Esperamos que pronto podamos escuchar su nueva música, mientras tanto nos quedamos con un gran sabor de esta presentación que nos debían desde octubre pasado y con la esperanza de recibirlos nuevamente en tierras mexicanas.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.