Por Jesús Ortega.
Por segundo año consecutivo, OCESA y Out Of Control presentan el Non Stop Ska!, un festival que el año pasado tuvo grandes invitados y este año no se queda atrás.
El Palacio de los Deportes será el recinto perfecto para albergar uno de los festivales de ska más grande en Latinoamérica en su segunda edición, donde habrá bandas de talla internacional, así como la gran presencia de bandas nacionales.
Bad Manners directamente de Londres en el top del cartel, con una trayectoria de más de 40 años y uno de los fuertes referentes de los skinheads, serán quien roben los pasos de todos los rude boys y rude girls del recinto.
Directamente desde Japón, llegan 2 de las bandas más esperadas a este festival: Oi Skall Mates, quienes tuvieron un encuentro con su público mexicano el año pasado y son de las bandas ska con más años en el medio oriente; y Tokyo Ska Paradise Orchestra, quienes han llenado algunos de los recintos más fuertes de Ciudad de México y por si fuera poco, han participado en los mejores festivales en distintas ciudades del país.
Desde California, Hepcat pondrá con su ska jamaiquino a bailar y a relajarse a todos los asistentes. Sin duda, uno de los mejores festivales de ska hechos en la Ciudad de México en muchos años y en mi opinión, superando el pasado (es la idea, ¿no?).
Las bandas latinas no se hacen esperar y es por eso que Desorden Público desde Venezuela, Percance directo de Costa Rica, Negros Vivos de Puerto Rico y bandas como Melodycans -orgullosamente mexicanos- bajaditos de Monterrey, darán una gran bienvenida a a todos los asistentes desde temprano.
La cita es el 23 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Adquiere tus entradas a través de Ticketmaster.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.