Por Alicia Ávila Monroy y Asfaltos.
Tras el fuerte sismo vivido en Ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre, OCESA confirmó que los conciertos organizados por ellos y pactados desde esa fecha y hasta el próximo 25 de septiembre, estaban suspendidos. El día de hoy ofreció información del reembolso de éstos, así como situación de los recintos que opera y administra.
Reembolso de eventos
OCESA confirmo que sí habrá reembolso en los siguientes eventos. A partir del día miércoles 27 de septiembre a las 11:00 horas podrán hacerlo válido a través de los mismos medios que se adquirieron las localidades. En caso de haber hecho la compra vía internet o vía telefónica, el reembolso se hará de manera automática a la tarjeta.
20 de septiembre
SHAWN MENDES – AUDITORIO NACIONAL
20, 21, 22 y 25 de septiembre
JARABE DE PALO – TEATRO DE LA CIUDAD «ESPERANZA IRIS»
22 de septiembre
TENACIOUS D – PEPSI CENTER
22 de septiembre
LOS MIRLOS Y SONIDO GALLO NEGRO – PABELLÓN CUERVO
Estos momentos difíciles por los que hemos pasado han demostrado la fuerza y unión de la sociedad mexicana, sigamos adelante. OCESA junto a los artistas mencionados, así como promotores, tomaron esta decisión pensando en el bienestar de los asistentes.
Sobre recintos operados y administrados
OCESA comunicó también que tras el sismo, en conformidad con el Reglamento de Construcciones vigente para el Distrito Federal, se han realizado revisiones meticulosas en Foro Sol, Autódromo Hermanos Rodríguez, Estadio Azul, Palacio de los Deportes, Pabellón Cuervo, Teatro Metropólitan, Teatro Telcel, Teatro Insurgentes y sí, El Plaza Condesa. Los recintos fueron examinados por un Director Responsable de Obra (DRO) y un Corresponsal Técnico en Estructuras (CTE).
Las revisiones destacaron que no hay daños estructurales en los inmuebles ni en sus instalaciones. De acuerdo con los Registros de Constancia de Estructura proporcionados por DRO y CTE, los inmuebels inspeccionados pueden operar con normalidad.
Sobre El Plaza Condesa se confirmó que si bien no hay daños estructurales y está en óptimas condiciones para operar, el inmueble está en una zona muy golpeada por el sismo, lo que se tomará en cuenta antes de volver a actividades.
Con información oficial proporcionada por OCESA.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.