Por Ligiaele.
Lo primero que le viene a la mente a uno cuando lee el título de la película, es si tiene relación ésta relación con la serie de juguetes de Lego Ninjago, y la respuesta es un rotundo sí.
La película es protagonizada por el ninja verde Lloyd (Dave Franco), y trata de los problemas que vive éste en la ciudad Ninjago. No sólo debe enfrentar a Lord Garmadon (Justin Theroux) y su insistente deseo de conquistar la ciudad, sino también lidiar con ser el hijo de este villano y por tal motivo ser discriminado por los ciudadanos.
Pero Lloyd no está solo, además de contar con el amor incondicional de su madre, es acompañado por 5 adolescentes, Jay (Kumail Nanjiani), Kai (Michael Peña), Cole (Fred Armisen), Zane (Zach Woods) y Nya (Abbi Jacobson), compañeros no solo de estudios colegiados, sino también colegas y aprendices de artes marciales y discípulos del maestro Wu (Jackie Chan). Todos ellos hacen uso de sus increíbles robots, pero en esta ocasión tendrán la oportunidad de conocer el verdadero potencial que se encuentra en el interior de cada uno, en busca del arma que pueda ayudarlos contra el aún más temible Meowthra.
Es complicado el panorama para esta película, ya que a inicios de este año también se estrenó «Lego Batman: La Película«. Debo ser demasiado honesta querido lector, los contenidos son muy diferentes, ambos con el gran humor y el cuidadoso aspecto de realización, pero ambas historias son muy entretenidas; por el cariño que le tengo a Batman no puedo decir que me gustó más la cinta de Ninjago, pero definitivamente sí la veré al menos el mismo número de veces. «Lego Ninjago: La Película» es muy divertida y con un gran mensaje para todas las edades, no solo para los jóvenes.
Por cierto, seguramente este detalle atraerá más a esas hormonas adolescentes al cine: Rafa Polinesio hace el doblaje de Lloyd. Esta reseña se escribió escuchando «Found my place» de Oh, Hush! feat. Jeff Lewis.
Esta nueva aventura de Lego es dirigida por Charlie Bean y se estrena en cines mexicanos mañana viernes 29 de septiembre.
Con imágenes cortesía de Warner Bros. México.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.