Por Elizabeth González Pazarán.
Cuando la tierra no es lo suficientemente arriesgada para tener una gran historia, están los cielos y un talentoso piloto que le dan sabor a este filme de origen ruso titulado: «Escala suicida».
La película comienza en las fuerzas armadas rusas, donde uno de los mejores pilotos tiene problemas para acatar las reglas, pues su espíritu de ayudar siempre le llama y lo invita a hacer lo que dicta su corazón; por ello lo despiden del ejército y termina pidiendo empleo en una aerolínea comercial.
Fuera de lo que él estaba acostumbrado y con muy malas recomendaciones, el protagonista llega a este nuevo reto enfrentándose a un puesto de aprendiz, con un jefe implacable y por otro lado a conocer el amor con una piloto más experimentada y reconocida; así se desarrolla la historia hasta que la naturaleza hace de las suyas y una isla con un volcán en erupción se convierte en la hazaña más importante de sus vidas.
Entre la presión de un volcán a punto de explotar y todo lo que implica salir de la isla, es la oportunidad perfecta para poner en práctica el talento, la experiencia y el trabajo en equipo; sin duda es una misión que parece casi imposible.
«Escala suicida» es un filme que te hará comerte las uñas, pero mejor ve a tu cine favorito con unas palomitas y disfrútalo al máximo a partir de este 1 de diciembre; si eres de los que aman la acción, esta es una peli que no te puedes perder, chécala y cuéntanos qué te pareció.
Con imágenes cortesía de Amarok Films.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.