Por Asfaltos.
Vía recomendación de mi querida amiga y colaboradora de Reconoce MX, Ana Sof Solís, llegó a mis oídos la música de una cantautora mexicana que desde niña ha estado inmersa en el mundo de la música. Basta con escucharla para saber que así es; el que desde chico uno se involucre de gran manera en la música, termina siendo básico para que se haga uno de un buen oído, algo que se percibe Pamela Honey tiene ya muy bien desarrollado.
Sí, Pamela Honey es una música que desde niña se vio involucrada en este arte, tomando clases desde muy pequeña, situación que la terminó llevando a dar inicio a su carrera de manera profesional. Con un desarrollo multicultural en la infancia y la adolescencia, Pamela supo sacarle provecho a ello para poder plasmar en sonidos lo que es su música en la actualidad.
Como indica en su sitio en su sitio en Facebook, Pamela ha decidido «no enfrascarse en una gama específica de géneros», por lo que es posible escuchar cómo pasa del jazz al reggae, y de ahí a la bachata y al balkan, y luego al blues y hasta a la música griega. «La diversidad es evidente. Tanto así que compone en español, inglés y francés.»
Pues bien, Ana Sof me recomendó a Pamela con su primer sencillo «Intensamente perdida», tema que será parte de su próximo EP titulado «Odisea», mismo del que esperamos escuchar pronto. Tal cual como se nos indicó, las influencias sonoras se entremezclan de manera sabrosona, destacando reggae, pero también jazz y hasta indie rock. Total, que «Intensamente perdida» resulta también, intensamente deliciosa.
¿Les gustó la música de Pamela Honey? Además de seguirla en Facebook, anímense a verla en vivo junto a Suite Paranoia este jueves 15 de febrero en Caradura. Por el tipo de música, seguro será una gran cita para su ligue del 14 de febrero.
Foto por Paula Trepat tomada del Facebook de la artista.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.