Por Allison Campos.
Del director Lawrence Sherlock llega a la pantalla grande «¿Quién @#*%$ es papá?», con un súper elenco que garantizará sacarte más de una carcajada, entre ellos los protagonistas Kyle (Owen Wilson, famoso por las diversas películas de comedia en las que ha colaborado como «Una noche en el museo» y «Zoolander») y Pete (Ed Helms reconocido por su papel en «¿Qué pasó ayer?»), quienes nos llevan a un viaje entre estos hermanos en busca de su padre biológico.
Después de que este par crece y han formado una vida muy distinta -por una lado Kyle el hermano menor que pareciera que nació con la suerte de su lado, y por el otro lado Peter cuya vida es rutinaria y aburrida-, un día su madre Helen Baxter (Glenn Close) decide decirles la verdad acerca de su verdadero padre, lo cual lleva a los dos a hacer el viaje de sus vidas.
Recorriendo el cielo y la tierra con el objetivo de encontrar a su padre biológico, Kyle y Peter pasan de una situación graciosa a una más divertida, uniéndolos más como hermanos, después de haber estado años separados por el estilo de vida diferente que cada uno tenía.
En su búsqueda se encuentran al exjugador profesional de fútbol americano Terry Bradshaw, y a una lista de posibles padres que podrían tener gracias a la vida que llevo su mamá en los años 60, llena de drogas y sexo, lo cual hace que pareciera más y más complicado encontrar al hombre correcto.
Sin duda una comedia que garantiza diversión y entretenimiento, con un mensaje que al final inesperado te sorprenderá y hará que valores a tu familia, claro, después de una buena dosis de risas.
Esta comedia llegará a los cines mañana viernes 2 de marzo, y sin duda es una película que más allá de las risas y diversión, te deja una reflexión lo que le da un plus en comparación de otras películas.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.