Por Alicia Ávila Monroy.
Durante la décima novena edición del Festival Vive Latino, se pondrá en práctica la nueva forma práctica y segura de pago dentro del festival, la #CarteraVL. De esa manera, podrás comprar merch oficial, alimentos y bebidas a través de una pulsera en la que previamente habrás cargado dinero.
Para esta ocasión, se implementará el sistema cashless con #CarteraVL; es decir, los asistentes contarán con un brazalete para tener una manera más rápida de adquirir lo que deseen comprar y efectivamente, será la única forma de pago durante los dos días. Para llevar a cabo este procedimiento, se contará con toda la infraestructura y tecnología de primer nivel para que el público disfrute de ambos días sin preocupaciones, de tal manera que todos puedan hacer sus transacciones mucho más rápido y disfruten a su vez, de todo el festival.
¿Cómo funcionará la #CarteraVL?
- Tendrás que recoger tu pulsera
- Cargarle dinero
- Pagar y disfrutar de tus comprar
¿Qué sí podrás pagar en efectivo?
Zonas de Mercadillo, Tianguis Cultural del Chopo y Disqueras Independientes.
Si llegaras a quedarte con saldo en tu #CarteraVL, pide tu reembolso dentro del festival; acude a cualquiera de los diez puntos de recarga que estarán habilitados en distintos puntos estratégicos del Foro Sol, los cuales contarán con múltiples cajeros (los puntos de recarga funcionarán hasta las 2:00 horas del lunes 19 de marzo).
Si por alguna razón, no pudieras pedir tu reembolso durante el festival, realízalo a través de este link desde las 11:00 horas del miércoles 21 de marzo hasta las 20:00 horas del día viernes 23 de marzo.
De esta manera es que el #VL18 se pone a la vanguardia de los festivales más importantes, por lo que para esta décimo novena edición contará con la forma más eficaz y sencilla de hacer tus pagos.
Si asistes ambos días, te servirá el mismo brazalete. ¡No la pierdas!
Para más información, visita este link.
Con información cortesía de OCESA.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.