Por Carlos Miranda.
Una de las bandas que definió a toda una generación en cuanto a las películas ochenteras, es sin duda Simple Minds, que con «Don’t you (Forget about me)» de la icónica «The Breakfast Club», lograron posicionarse como una de las bandas más emblemáticas en la época de los ochenta.
Es por ello que durante más de 40 años, 20 discos, algunos de ellos en vivo y sobre todo más de 60 millones de discos vendidos alrededor del mundo, han decidido lanzar un nuevo disco titulado «Walk Between Worlds» que no solo enmarca el regreso de la banda después de 4 años de espera, sino que también significará la primera vez que lleguen a México.
Por fin, Simple Minds visitará nuestro país este 20 de septiembre en el foro del Pepsi Center WTC, donde los boletos ya están a la venta desde el 25 de junio en el sistema Ticketmaster y en taquillas del evento.
Si quieres ir a ver a esta legendaria banda, los precios sin cargos son: Don Ramón VIP $1,800; Zona Fan $1,600; Box Superior $1,400; General $1,000; Sección C $800 y Zona Discapacitados $1,600.
Con información cortesía de Casanova Prensa.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.