- Tweet
Por Elizabeth Aguilar Quintana.
El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo. [1]
¿Alguna vez te has preguntado, qué tan lejos puedes llegar o qué tan alto puedes saltar? ¿Si el mundo se encuentra en tus manos? Un viaje que transforma tu vida, no sólo un viaje, una experiencia, una aventura.
Conocer el mundo puede no ser un reto sencillo pero si te lo propones lo puedes realizar. Trabajar, convivir, hacer nuevos amigos, otras costumbres, un idioma diferente. La globalización no sólo es teoría, la globalización se vive, se siente, se respira y te inspira.
Un ciudadano global, un líder, es alguien que mueve al mundo y no sólo se deja llevar por lo que el mundo le propone. Y la pregunta es, ¿cómo puedes lograrlo?
Presente en más de 110 países y territorios y con más de 54,000 miembros, AIESEC es la organización más grande en el mundo dirigida por jóvenes. Enfocada en brindar una plataforma para el desarrollo del liderazgo juvenil, AIESEC le ofrece a los jóvenes la oportunidad de participar en intercambios internacionales, experiencias de liderazgo y participar en un entorno global de aprendizaje.
AIESEC en México cuenta con 47 años de experiencia desarrollando jóvenes con alto potencial, líderes responsables con mentalidades globales.
No basta con ser sólo ciudadanos; conocer el mundo y sus costumbre es indispensable, cada experiencia enriquece tu actuar y tu participación en la sociedad. No sólo se trata de conocer el mundo, se trata de transformarlo, conocer para aplicar, es decir actuar localmente, pero pensar globalmente. Viaja, conoce y vuelve para transformar tu entorno, la familia, los amigos, el hogar donde vives que es tu país.
Si te propones crecer, el mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación. [2]
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.