Por Asfaltos.
Viajamos este Jueves independiente de regreso a Sudamérica, y sí, a uno de nuestros países favoritos. Me refiero, en efecto, a Perú, a donde fui arrastrado de regreso gracias al sonido de un proyecto joven, pero contundente. Llenas de energía, llenas de entusiasmo, las Baby Steps están dando pasos de gigante.
Es cierto que el grupo conformado por Diana Flores (guitarra y voz), Romina San Martín (bajo y voz) y Mauricio Torres (batería) no contiene un sonido que no hayamos escuchado antes en la escena musical; sin embargo, y también como parte de esa evolución que acarrean tras su paso por proyectos sonoros anteriores, hay que decir que para la música peruana resultan ser muy interesantes.
Su nueva canción «Molly» está marcada por una muy clara marca psicodélica y un sonido pop que resulta también evidente. En el tema, con una atmósfera auditiva que se nos marca desde el inicio, somos envueltos por las voces de las dos cantantes, quienes son muy bien acompañadas en las percusiones por el baterista que así acompaña al dueto vocal.
Baby Steps me pareció una propuesta interesante. Habrá que estar pendientes de su próximo material por publicar, el primer larga duración que nos promete la agrupación.
¿Les gustó la propuesta? No dejen de seguir a Baby Steps en Facebook, Instagram y Twitter.
Imagen de portada de Luz Sarmiento, tomada del Facebook de la banda.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.