Anamanaguchi, ¡porque tú lo pediste!
Si eres fanático de los cómics, de videojuegos, llegaste a tocar una consola de Atari, jugaste con un Game Boy y sabes lo que es un sintetizador… ¡esto es para ti! Lo que hace muy peculiar a esta banda musical, es que utilizan un Nintendo Entertainment System, un Game Boy, guitarra eléctrica, un bajo y una batería. Así, la mezcla perfecta, para algo diferente.
Seguramente recordarás esta película llamada Scott Pilgrim vs. the World basada en un cómic. Una historia desarrollada en Toronto, dedicada a la comedia, romance y acción (altamente, recomendable.) Pues bien, esta banda hizo el soundtrack de esa excelente película.
Si perteneces a la generación que fue de los 80’s, amarás esta recomendación tanto musical, como de la película. ¿Quién no pasó horas jugando un videojuego? ¿O en el Game Boy hasta que se nos cansaron los dedos? ¿O en las maquinitas de las misceláneas o en la sala de los hoteles cuando viajábamos? Yo quedé encantada recordando esos momentos en los que peleaba conmigo misma. Obvio. Porque era la única que estaba ahí por horas.
En efecto,
ingresando a al sitio de Bandtastic das a conocer la banda que quieres que venga a tocar a México haciendo «monto» y al mismo tiempo, estás haciendo una «inversión». Así es, recibes una recompensa. La ventaja y lo padre de este nuevo
proyecto, es que si el evento no se lograra llevar a cabo, se te regresa tu dinero sin mayor problema. Eso si, tal como ocurrió con esta banda para que venir a México, todo es cuestión de difundir.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.